QUIENES SOMOS
ARGUMENTARIO
HISTORIA EN BREVE
ESTATUTO AUTONOMIA
DERECHOS HUMANOS
CULTURA SAHARAUI
AGENDA
DOCUMENTOS
HISTORICOS
RESOLUCIONES ONU
ACTUALIDADES
BILBIOGRAFIA
OPINIONES / FORO
MAPA REINO
DE MARRUECOS
CONTACTENOS/PARTICIPA

GALERIA DE FOTOS
La ONU da un tiempo de reflexión para la cuestión del Sahara.
La portavoz adjunta del Secretario General de la ONU, Marie Okabe afirmó, en una rueda de prensa celebrada en Nueva York, que "El estatus de Van Walsum no ha cambiado. Sigue siendo el Enviado Personal del Secretario General de la ONU y participa en el proceso de reflexión sobre las próximas etapas de " del proceso de negociaciones.

Respondiendo a una pregunta sobre las últimas evoluciones de esta cuestión, Okabe indicó que la ONU está dando "un poco de tiempo y de reflexión suplementaria" antes de una próxima ronda de negociaciones.

"Después del último informe del Secretario General de la ONU que ha sido presentado al Consejo de Seguridad, daremos al proceso un poco de tiempo y de reflexión suplementarios antes de una quinta ronda de negociaciones", añadió Okabe sin precisar fecha para esta nueva ronda.

Recuérdese que en su último informe al Consejo de Seguridad, Van Walsum, afirmó que la opción de la independencia del Sahara no es ni realista ni realizable y que el Polisario debe renunciar a ella.
  (21/07/2008)
CIUDADES SAHARA ON LINE
ENLACES NACIONES UNIDAS
PRENSA DE MAGHREB
PRENSA DE ESPAÑA
PRENSA DE FRANCIA
OTROS ENLACES DE INTERES
NOVEDADES POLITICAS
VIDEOS
DIRECCIONES UTILES
ARCHIVOS
Copyright©2008, sahara multitud, all rights reserved,Designd by Linam Solution
Partenaires: aladabia , chafona