QUIENES SOMOS
ARGUMENTARIO
HISTORIA EN BREVE
ESTATUTO AUTONOMIA
DERECHOS HUMANOS
CULTURA SAHARAUI
AGENDA
DOCUMENTOS
HISTORICOS
RESOLUCIONES ONU
ACTUALIDADES
BILBIOGRAFIA
OPINIONES / FORO
MAPA REINO
DE MARRUECOS
CONTACTENOS/PARTICIPA

GALERIA DE FOTOS
Embajador de España ante ONU indica que el informe de Walsum es "tan importante" como el de Ban ki-moon.
"Por supuesto, la evaluación del enviado personal es efectivamente tan importante como el informe del secretario general" sobre el Sahara, señaló el Sr. Yañes-Barnuevo, Embajador de España ante la ONU en declaraciones a la MAP.

"Lo más importante es saber cómo dar un nuevo impulso a las negociaciones" en curso, declaró el Sr. Yañes-Barnuevo, precisando que "ello debe ser cumplido con el pleno compromiso del Consejo de seguridad, del Secretario General y por supuesto de su Enviado personal y ello con el fin de convencer a las partes para seguir avanzando," en la búsqueda de una solución.

"El proceso está ante todo entre las manos de las partes pero consideramos que el Consejo de Seguridad, el Secretario General y por supuesto su Enviado Personal, deben ayudarlas a avanzar en esta vía", puntualizó el diplomático español.

Abordando las discusiones en curso dentro del “Grupo de los Amigos del Sahara” (EE.UU, Francia, Rusia, Reino Unido y España) para la elaboración de un proyecto de resolución que será sometido a la votación del Consejo de Seguridad el próximo 29 de abril del 2008, el Embajador de España ante la ONU expresó el deseo de que se llegue a un texto sustancial para hacer progresar el proceso de negociaciones.
  Nueva York,(24/04/2008)
CIUDADES SAHARA ON LINE
ENLACES NACIONES UNIDAS
PRENSA DE MAGHREB
PRENSA DE ESPAÑA
PRENSA DE FRANCIA
OTROS ENLACES DE INTERES
NOVEDADES POLITICAS
VIDEOS
DIRECCIONES UTILES
ARCHIVOS
Copyright©2008, sahara multitud, all rights reserved,Designd by Linam Solution
Partenaires: aladabia , chafona